Web oficial

Habitaciones Casa San Carlos Lodge en Pereira

Wifi gratis
Selecciona un idioma: es
casasancarloslodge - Pereira -
Decídete ahora ¡Mejor precio garantizado!
al

Habitaciones Casa San Carlos Lodge

Hotel en Pereira, Colombia

Nuestras 23 habitaciones son acogedoras, diseñadas para el descanso; dotadas con todas las comodidades y servicios de lujo y confort. Cada una cuenta con diseños y conceptos únicos; decoradas con rústicos y elegantes detalles, con colores vivos y cálidos. Construidas con materiales re utilizables de la poda de La Guadua y de los árboles de la finca, cada habitación se convierte en un refugio único para el descanso. Las habitaciones de Casa San Carlos Lodge están equipados con servicios de televisión, wifi sin costo, caja de seguridad, camas extra grandes, escritorio, nevera y baño privado con amenities.

Habitación Junior Suite Casa San Carlos Lodge

Habitación Junior Suite

Un diseño único y acogedor. Las habitaciones junior suite del Casa San Carlos Lodge te brindarán una cómoda estadía. Un espacio donde podrás disfrutar de una vista privilegiada del paisaje cultural cafetero.

Ver más
Habitación Superior Casa San Carlos Lodge

Habitación Superior

La opción perfecta para parejas que quieran descansar en un ambiente elegante. Las habitaciones superiores en Casa San Carlos Lodge seducen por diversos motivos, siendo uno de ellos la decoración exclusiva que invita a descansar ...

Ver más
Habitación Superior Múltiple Casa San Carlos Lodge

Habitación Superior Múltiple

Las habitaciones superiores múltiples de Casa San Carlos Lodge son ideales para familias y/o grupos de amigos. Un espacio amplio y luminoso perfecto para descansar con el máximo confort.

Ver más
Suite Casa San Carlos Lodge

Suite

Las 2 suites del hotel Casa San Carlos Lodge te garantizan una experiencia de primera clase. Comodidad, amplios espacios, jacuzzi, chimenea, y una terraza donde podrá maravillarse con el hermoso paisaje cafetero. Lo mejor para ...

Ver más

Mejor precio online garantizado

  • None